Agencia

¿Quiénes somos?

Blumeik es sinónimo de creatividad, innovación, tecnología y juventud, es por ello que nuestro equipo tiene estas características para asegurarte las mejores y más atractivas estrategias de marketing digital, nosotros te acompañaremos en el desarrollo de tu proyecto o idea, para juntos hacer que se convierta en una realidad y no solo eso, también llevarlo al éxito. Olvídate de tener que buscar en varias agencias para cubrir todas tus necesidades en cuanto a mercadotecnia digital se refiere, pues ha llegado la agencia que prácticamente lo puede todo, excepto dejar llena una taza de café.


134

Estrategias utilizadas

6

Miembros del equipo

42

Clientes felices

74

Tazas de café


Nuestros casos de éxito surgen gracias a la pasión por lo que hacemos, a nuestro profesionalismo y al compromiso que tenemos con todos nuestros clientes el cual es "Potenciar su marca".

Para nuestro equipo no hay nada imposible, estamos convencidos que a través de esfuerzo, dedicación, creatividad, estrategias digitales y datos estadísticos podemos potenciar empresas y negocios. Te invitamos a ser parte de nuestra red de negocios exitosos que conocieron blumeik y se dejaron sorprender por el verdadero poder del marketing digital.


Retail Revolution

¿Lo conoces?

En blumeik trabajamos bajo este modelo, el cual permite a nuestros clientes tener la oportunidad de conocer el servicio de manera previa sin necesidad de comprarlo.

¿Qué genera esta técnica?

Una atención aún más personalizada y más real con nuestros clientes,dejando atrás los métodos anticuados de atención al cliente.