Las 3 claves para un buen branding
febrero 9, 2018
¿Conoces el inbound marketing?
febrero 14, 2018
Show all

Google Trends

Google Trends, la herramienta de visualización de tendencias en Internet, ahora monitorizará en tiempo real lo que sucede en el mundo entero y te permitirá conocerlo en directo a través de su sitio web.

Según informó Google a través de una entrada de blog, ahora se podrán seguir minuto a minuto los datos en tiempo real de las más de 100,000 millones de búsquedas que se realizan en su sitio web principal a cada instante.

“Durante grandes eventos como los premios Oscar o las finales de la NBA, podrás realizar un seguimiento de las historias que la mayoría de la gente está buscando y dónde se está focalizando el interés mundial”, escribió Google. “Estos datos podrán ser explorados al seleccionar cualquier rango de tiempo en la última semana en el selector de fechas”.

Ahora el panel de inicio de Google Trends mostará las búsquedas más calientes de Internet, unidas además a lo más popular de YouTube y de Google News. La empresa considera que el poder monitorizar en tiempo real las búsquedas de todo el mundo ayudará a los usuarios a saber sobre los temas de los que se hablan y a los medios a trabajar más en función de ellos.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *