Errores al crear una PyME
enero 24, 2018
Los mexicanos, ¿se quejan ante las marcas?
enero 28, 2018
Show all

La primer red social para menores

Lego Life quiere ser una red social segura y fiable para niños menores de 13 años. La aplicación, esta dirigida a jóvenes constructores de todos los niveles e intereses, permite conectar con una comunidad de perfiles similares que expresan su creatividad, comparten sus creaciones, interactúan y se inspiran mutuamente.

Diseñada como la primera experiencia en redes para niños, introduce a los usuarios en conceptos básicos de ‘social media’ a través de valores de confianza relacionados con la emblemática marca. En palabras de Jaime Bobillo, responsable de LegoLife Iberia y Francia,  “el objetivo es continuar la misión de Lego en el mundo digital inspirando a los constructores del día de mañana.”

 Todos los contenidos y comentarios son monitorizados por empleados entrenados para asegurar que son apropiados. Las imágenes son revisadas antes de ser publicadas. Además, la empresa ha establecido un acuerdo con Unicef a través del cual la marca recibe orientación para lograr absoluta seguridad en el desarrollo de esta innovadora red.El director internacional de LegoLife, Rob Lowe dice que, “Lego busca desarrollar experiencias digitales que complementen y mejoren el juego. Es una plataforma que permite aumentar el placer de construir y sentirse orgulloso de las creaciones, compartiendo la experiencia de forma sencilla y segura, además de dar rienda suelta a la creatividad entre niños y preadolescentes.”

Asi que si tienes a un pequeño menor de 13 años, no dudes en mostrarle esta gran plataforma que promete ser la primera red segura para menores, actualmente puedes encontrarla disponible en la App Store.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *