lap-top-vs-tablet
Laptops vs Tablets
enero 8, 2018
consumidores
Los 5 tipos de consumidores en la actualidad
enero 12, 2018
Show all

Refresh, con un nuevo slogan

custu correct

La identidad de nuestras marcas es lo más importante, ya que através de la misam lograremos conectar con nuestros clientes o posibles clientes, por ello despues del nombre de nuestra empresa o marca, el slogan es vital, ya que a este lo podemos considerar como un “grito de guerra” ya que este mismo identifica la idea o propósito de la empresa.

Sin embargo, cuando establecemos nuestro slogan, despues de algunos años nos puede entrar la incertidumbre si es necesario cambiarlo o realizar modificaciones y la respuesta es “Problablemente si” esto debido a que las metas o propositos de la emoresa se hayan modificado surante el transcurso de un cierto tiempo y es necesario reflejar o dar a entender este cambio a los consumidores para que continuen teniendo una imagen correcta de lo que representa nuestra empresa o marca. Un ejemplo de esto es Panasonic Corporation, quien pese a su tamaño decidió en cambiar su slogan, proyectando así su visión y objetivos a alcanzar en este 2018 que acabamos de iniciar, donde celebraran el año de su centenario son el slogan A Better Life, A Better World

Es por ello que te recomedamos identificar que es lo que mueve a tu marca, conocer sus raices e ideales, así como para reconocer que a cambiado pues muy seguramente no ofreceras lo mismo en 10 meses que en 10 años, por ello manten actualizado tu branding y haz un refresh en caso de ser necesario. Recuerda la frase: Innovar para no morir.

Recuerda los elementos que debe de tener tu slogan

  • Ser breve
  • Ser eficaz cuando se escribe o se habla
  • Utilizar un lenguaje sencillo y comprensible
  • Ser memorable

Fuente: http://www.xavierpeytibi.com/

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *