bases-de-datos
Seguridad de nuestra información
enero 6, 2018
custu correct
Refresh, con un nuevo slogan
enero 10, 2018
Show all

Laptops vs Tablets

lap-top-vs-tablet

En un mundo tan vanguardista como el nuestro, los dispositivos tecnológicos con los cuales interactuamos van cambiando de una manera dramática. Cada día sale a la luz un nuevo adelanto y en base a ello el mercado comienza a armar sus preferencias y por ende elige los dispositivos que utiliza a diario.

En este punto existe un gran debate en cuanto las herramientas profesionales ya que las más solicitadas son las Laptops y las Tablets.

Las laptops son muy utilizadas hoy en día, sin embargo, según un artículo de Forbes, las ventas de estas mismas están a la baja debido su precio ya que estas pueden ser tan caras o tan baratas como una de escritorio.

Sin embargo, a pesar del poder que una computadora de escritorio ofrece, las Laptops son muy ya que al ser portátiles y ofrecer una calidad de imagen similar a la de una consola o pc de escritorio, se convierten en una maquina indispensable en nuestras vidas. Pese a esto, la más grande desventaja es su batería ya que continua siendo de poca duración, son bastantes pesadas si consideramos cargarlas en los brazos. En conclusión con la tecnologías actual podemos comprar un equipo que nos será útil por unos 3 a 5 años sin mayor modificación y sin ser demasiado exigentes.

Sin embargo, desde hace aproximadamente 4 años hasta la fecha, han tomado una increíble fuerza las tabletas, podemos decir certeramente que las mismas se han vuelto la moda, ya que con pantallas tan pequeñas como las de un teléfono grande, hasta tan grandes como un televisor pequeño, ya existen en el mercado las tabletas que realizan sin ningún problema tareas que normalmente realizaría una laptop, corriendo programas pesados y que consumen recursos tanto del software como del hardware, añadiendo a esto que también pueden servir como un “teléfono” inteligente sin realmente serlo. En definitiva se están convirtiendo en la mejor opción para las personas que buscan la portabilidad, duración de batería y una pantalla cómoda para trabajar.

Ambas opciones son excelentes, sin embargo mientras más avanza el tiempo, se está reduciendo la brecha entre una y otra, en ambas ya podemos correr programas de diseño, nos permiten utilizar diferentes tareas, todas tienen ventajas y desventajas. Pero, la pregunta es, existe una rivalidad entre estos dos dispositivos tecnológicos o estamos frente a una futura unión de ambos aparatos para dar paso a un nuevo producto tecnológico, la respuesta solo el tiempo nos lo dirá, por ahora te recomendamos elegir el que más se acomode a tus necesidades y preferencias.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *