Propósitos para Marketeros
diciembre 24, 2017
La inversión en redes sociales crecera un 72%
enero 4, 2018
Show all

Compromisos con tu marca para 2018

Hace unos día te compartimos los compromiso que deberías realizar en estas fechas navideñas, pero hoy te traemos los 5 compromisos para este año nuevo, así saca papel y pluma y toma nota de estos compromiso que te aconsejamos seguir.
  •  Proyecta la imagen de marca 
Siempre es indispensable contar con una presencia de marca, al igual que una persona requiere de inversión para proyectar una imagen clara, especifica, congruente y vendible. Por ello invierte en construirla ya que de ello dependerá que tanto éxito alcances
  •  Asesórate de expertos
Es mejor la solución y asesoramiento de un experto que de un aprendiz, la diferencia es significativa en los resultados que llegues a obtener. Por ello es siempre recomendable asesorarte con profesionales expertos en la materia de tu interés; los resultados y alcances pueden ser diferentes entre uno y otro.  Siempre hemos escuchado la frase “lo barato sale caro” y créenos tiene mucho de razón. Por ello mejor invierte de forma iteligente tus recursos.
  • Prioriza tus  necesidades
Las marcas en crecimiento, siempre tenemos necesidades para consolidarnos dentro del gusto del mercado meta al que estamos dirigidos. Por ello has un listado de las necesidades actuales de tu marca y comienza por priorizar no todas tienen el mismo nivel de urgencia. Por ello distingue y canaliza tus esfuerzos para cada uno de los rubros.
  •  Experimenta 
La consolación de una  marca siempre tiene múltiples caminos; por lo que nuestra sugerencia esta encaminada a que tengas más de una opción para llegar al objetivo principal de marca. Siempre existen caminos alternos con atractivas ventajas pero también contra parte,  por ello es indispensable que analices, validez y midas el impacto de caminos diferentes y le des  un voto de confianza a experimentar algo distinto con tu marca.
  • Acércate con tu mercado 
Siempre hemos escuchado que el cliente debe ser nuestra prioridad y que por consiguiente deberíamos de estar haciendo que muchas de nuestras acciones sean encaminadas  a satisfacer sus necesidades. Pero la realidad es que muchas de las empresas actuales  están alejadas del cliente, sin conocer a fondo la verdaderas necesidades y mucho menos conocer el nivel de satisfacción que tienen con nuestro producto. Lo planteamos desde nuestra postura como especialistas, y también como consumidores de marcas, que en múltiples ocasiones nos ha tocado validarlo. Por ello pregunta, mide y reacciona ante los comentarios de tus clientes y marca una diferencia clara con tu competencia.
Resultados diferentes requieren acciones diferentes
blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *