Consumo digital mexicano
diciembre 20, 2017
Compromisos con tu marca para 2018
diciembre 30, 2017
Show all

Propósitos para Marketeros

Este cierre de año sirve para replantear nuestro trabajo y comenzar a planear un cambio sustancial en nuestros objetivos personales y profesionales, aquí algunas recomendaciones:

  1. Realizar un plan de social media

 Enfócate en planificar una estrategia integral de contenido de social media para tu marca, tanto de forma personal como profesional.  Teniendo siempre en cuenta el objetivo principal que deseas cumplir en ambos casos y propiciar el éxito de tus acciones

  1. Se más audaz

Las cosas valoradas y queridas por el público son las que salen del molde Comienza a pensar en atreverte a hacer algo diferente para impulsar tu marca, sal de lo ordinario, planifica y logra cosas extraordinarias.

  1. Crea tu propio lenguaje 

La mayoría de los diferentes mercados sienten afinidad con aquellas marcas que generan un lenguaje que incita al consumo y al conocimiento. Este tipo de acciones puede genera un engagement propicio para el posicionamiento de marca, por ello te recomendamos:

  • Crea nombre para tus productos, realza tu claim, usa herramientas como hashtag y propicia una colaboración activa de tus clientes

  1. Priorizar la calidad del contenido sobre la cantidad

No solo se trata de generar contenido que nos auto promocione; indispensable será crear contenido que los clientes estén dispuestos a querer consumir y mejor aún compartir con sus círculo cercano. El contenido siempre deberá destacar sobre el resto, busca ser menos promocional y más útil, interesante e ingenioso tu contenido.

Siempre es indispensable jerarquizar tareas y definir un rol para llevarlas acabo, si trabajas de esta forma será más fácil cumplirlas.

Crea un futuro exitoso de tu marca con las acciones que realices por ella

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *