¿Millenialls? Lo de hoy son los “Singles”

generación
La generación que mueve a las marcas
diciembre 11, 2017
reds
Posicionamiento vía redes sociales
diciembre 16, 2017
Show all

¿Millenialls? Lo de hoy son los “Singles”

SOLTEROS

Si eres un apasionado por el marketing y las tendencias, seguramente ya conocerás a los singles, mismos que son muy deseados desde el punto de vista del marketing.

¿Quiénes son? Son hombres y mujeres, entre 30 y 54 años, independientes, que viven solos y de clases más favorecidas. ¿Cómo son y qué hacen? Son más cultos, más sociales, más ambiciosos, más curiosos, más creativos, con más hobbies, híper conectados, adictos a internet, móvil – dependientes, son consumidores multipantalla y de mucho video online. Leen más. Buscan, analizan, necesitan estar informados y entretenidos. Se cuidan mucho, practican deporte, salen mucho: más cine, más conciertos, más restaurantes, bares, clubs… En definitiva, consumen más, son marquistas, interesados en moda, diseño, en todo lo nuevo, se permiten caprichos y les apasiona viajar.
Sin embargo, el 47% de los “singles” declara que no se sienten reflejados en la publicidad, y dos de cada tres solteros remarca que la publicidad sólo retrata como roles deseables a las parejas y familias clásicas.
En conclusión, los singles tienen muchas ventajas, ya que:

• Son autosuficientes
• Tienen trabajos más satisfactorios y por ende más poder adquisitivo
• Alcanzan un mayor desarrollo personal.
• Están más conectados con familiares y amigos y disfrutan de adquirir dispositivos electrónicos.

Entonces, si tú marca o negocio identifica que su mercado son los singles y lo sabe explotar, seguramente estarás frente a un inminente éxito

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *