La generación que mueve a las marcas

sasas
Medios para hacer investigación de mercado
diciembre 9, 2017
SOLTEROS
¿Millenialls? Lo de hoy son los “Singles”
diciembre 14, 2017
Show all

La generación que mueve a las marcas

generación

Seguramente has escuchado de la Generación Millenials, tienen entre 18 y 33 años. Esta generación pone en movimiento a las otras generaciones por su nueva forma de trabajar o de tomar el mando de un equipo de trabajo ya que estas personas están más vinculadas con las nuevas tecnologías.

Es por ello que las marcas tratan de innovar y destacando en su forma de llegar a su consumidor millennials  utilizando los nuevos medios para tener contacto.

Otro dato interesante, es que evalúan mucho los valores sociales de los productos antes de consumirlos, siendo muy críticos y son además los jóvenes de hoy en día los que cada vez emprenden más en Internet ya que tienen todos los medios y las habilidades necesarias como para llevar a cabo una tarea o búsqueda por internet. Otro rasgo interesante de los Millennials, es que son en parte los mayores promotores del e-commerce, ya que son consumidores habituales por este medio, buscando experiencias nuevas y productos especiales.

Si tu mercado son los millennias debes de estar mayormente informado sobre las nuevas tendencias o lo que para ellos se vuelve interesante ya que están en constante cambio quizá hoy les gusta algo en específico y mañana puedan cambiar repentinamente.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *