reds
Consumo mexicano en redes sociales
noviembre 26, 2017
Untitled-2
¿Qué quiere escuchar tu cliente?
diciembre 1, 2017
Show all

Las ventas y la era digital

escuchar

El proceso de comunicación de entre marca-cliente esta en un proceso crucial de entendimiento, la comunicación en dos vías es ahora una realidad innegable; ahora el email, las redes sociales e internet,  han generado un ecosistema en donde se bombardean de información,  los celulares se han vuelto los protagonistas centrales de este cambio. Por lo cual siempre están saturados de información y lo último que quieren es ser contactado por un vendedor que les venda un producto, que no necesita.

El consumidor actual ahora tiene el poder en sus manos, el fácil acceso a la información esta disponible mediante Internet, permitiendo que valide y disipe cualquier duda. La autonomía lo caracterizan, él mismo busca lo  que necesita sin que nadie se lo cuente.  Esto sirve de ventaja o desventaja para empresas o negocios; ya que para aquellas que tienen presencia online les permite reafirmar y convencer con su oferta, pero lamentablemente a los  que no están dentro de las plataformas digitales les genera un problema ya que el consumidor duda y resta credibilidad a las marcas.

Por  ello, es necesario el incursionar en estas plataformas y mantener una presencia activa que afiance el posicionamiento de la marca sobre el de la competencia y logre cautivar al consumidor con la información brindada.


Recuerda siempre, ¡Cuenta una historia que tu cliente este dispuesto a escuchar!


 

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *