fras
Frases para emprendedores
noviembre 14, 2017
miedoso
El primer contacto con tú cliente
noviembre 18, 2017
Show all

¿Qué buscan los Millennials?

mille

Los consumidores millennial en México son un segmento de mercado que cobra cada vez mayor relevancia, es por ello,  que las marcas deben comprender el comportamiento  de esta generación al realizar una compra.

En la mayoría de las ocasiones el punto de venta influye en el comportamiento de compra,  los consumidores pueden responder favorablemente con su compra por múltiples factores.  Tales como la Iluminación, distribución, variedad, atención, etc. Sin embargo, factores externos  son de igual forma determinantes, como lo son la cercanía a sus hogares o lugares de trabajo, moda, reputación,  etc.

Las marcas deben considerar los aspectos más relevantes en su realidad, y mantenerlos a la perfección para incrementar  la recompra  del cliente. La revista especializada Merca 2.0  revela datos referentes al comportamiento de esta generación, como lo son que:

9.2 % coincide que la cercanía de una tienda determina su preferencia de realizar compras

14.2 % dice que la costumbre era la razón por comprar

3.6 % reconoció que la excelente atención determinada sus compras en la tienda.

31.6 % coincidió en que la experiencia los llevó a realizar compras dentro de una tienda.

6 % aseguró que acudía a una tienda a realizar compras por sus precios bajos.

2.2 % consideró que el factor de ser una tienda de élite los llevó a consumir.

33.1 % aceptó que la variedad de productos los motiva a comprar.

Ahora que conoces los factores que más influyen para los Millennials, utilízalos a tu favor y aterrízalos en tu negocio para que tu captación de clientes aumente y logres generar nuevos ingresos, así que ofrece a tus clientes una amplia gama de productos, mantente en constante innovación y ofrece creatividad a tus clientes ya sea en el servicio o en los productos o servicios que se les ofrece.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *