Cliente contento = PyME exitosa
noviembre 9, 2017
Frases para emprendedores
noviembre 14, 2017
Show all

Experiencias vs productos

Haz escuchado la frase, “Vende experiencias, no productos”. ¿Sabes cómo lograrlo?.

En la actualidad el Neuromarketing es definido como la “Aplicación de técnicas de las neurociencias en el ramo de la mercadotecnia. Analiza los niveles de atención y emoción en diferentes áreas del cerebro, así como los estímulos percibidos de manera consciente y subconsciente. En otras palabras, es una forma especializada de hacer investigación de mercados y conocer el comportamiento de nuestros consumidores”.

El consumidor opta por comprar a las marcas que usan la innovación y creatividad a la hora de ofrecer sus productos, generar un valor emocional en los clientes puede ser un punto muy crítico para que decidan ser fieles a tu marca.

Mantener felices a tus clientes y superar sus expectativas es de vital importancia ante la gran competencia que existe en todo tipo de mercados, la realidad es que día con día surgen nuevas marcas que compiten agresivamente por ganar participación en el mercado.
¡Atrévete a ser diferente, has de la innovación tu mejor aliado!

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *