Foto-redimensionada
Marketing pro animal
noviembre 5, 2017
feliz
Cliente contento = PyME exitosa
noviembre 9, 2017
Show all

Creatividad vs Emprendedores

emprended

Seguramente este no será el primero ni el último artículo que te dirá que para que un emprendedor sea exitoso debe explotar su creatividad para hacer de su producto o negocio un rotundo hit.

Sin embargo, lo que no dicen la mayoría de los artículos es que la creatividad es una de las principales enemigas de los emprendedores, y lo decimos, especialmente por la generación millennial, que se caracteriza por su sentido de inmediatez, el arduo emprendemiento que marca una diferencia con las generaciones que le preceden, los lleva a una posición ilusa en donde se cree que por generar un proyecto con una idea creativa producirá una marca exitosa, es un completo error. Ya que si no está sustentada y perfilada hacía el mercado y segmento especifico, sino se consideran las fuentes para generar una solidez financiera, las cuestiones legales., se podrá incurrir en un error catastrófico.

Es por ello que cuando tengas una idea que consideres buena, debes ajustarla a las necesidades del mercado actual, guiado por expertos en temas específicos como mercadotecnia, finanzas, administración, etc. sin ninguna duda, podrás alcanzar tu sueño, consolidar tu propio negocio.

“Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él”
John F. Kennedy

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *