Las redes sociales, ¿venden?
noviembre 3, 2017
Creatividad vs Emprendedores
noviembre 7, 2017
Show all

Marketing pro animal

Facebook y Pedigree son dos marcas que a través del tiempo se han interesado por velar por los animales y juntos se han encargado por proteger a el mejor amigo del hombre, así es nuestros amigos de 4 patas.

La marca Pedigree busca promover la adopción de perros de una manera muy peculiar, mediante filtros en Facebook, a través de este filtro lo usuarios pueden incluir en sus rostros los rasgos más característicos de una amplia selección de razas de perros, una vez utilizado este filtro, Facebook despliega información acerca de cachorros que se encuentran cerca y están en busca de un hogar.

Esta iniciativa es posible gracias a la integración con AllPaws, una herramienta que, precisamente, se dedica a ofrecer información a la gente sobre perros que necesitan un hogar cerca de sus residencias.

Esta iniciativa, puede comenzar a ser un parteaguas para las marcas y comenzar a generar experiencias y utilizar las redes sociales para beneficio tanto de las empresas como de terceras personas, en este caso los animales.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *