vENDE-EMOCIONES
Vende emociones a tus clientes
julio 25, 2017
Las-mujeres-y-el-consumo
Las mujeres y el consumo
septiembre 27, 2017
Show all

Genera confianza en tus clientes

Confianza

Si la confianza es difícil de conseguir con  los nuestros, generarla en los clientes requiere el doble de esfuerzo para conseguirla

Las marcas respetadas se caracterizan por tener:

  • Honestidad.  Definitivamente uno de los aspectos con  mayor valoración por los cliente, consiste en recibir una oferta clara y sin mentiras en donde el beneficio sea claramente perceptible para ellos.
  • Responsabilidad. Una parte integral de la propuesta debe centrarse en el bienestar mutuo entre sociedad y empresa. Es necesario investigar  que factores son respetados y valorados por el mercado meta para darle solución y simpatizar con ellos.
  • Congruencia. En ocasiones se fracasa en el intento de conseguir la confianza  ya que el cliente no considera que nuestros hechos corresponden con las filosofía de la empresa.
  • Respeto. Cada acto que la empresa realiza demuestra el interés que tiene por mantener una relación solida con sus mercado meta es necesario que hagamos que todos los implicados en el proceso entiendan este aspecto.
  • Comunicación Asertiva. Actualmente es la clave para generar y entablar un feedback efectivo en donde escuchemos y demos solución oportuna a los requerimientos de nuestro cliente.

El proceso es continuo y requiere la dedicación constante por parte de las marcas para lograr la confianza de nuestros clientes.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *