Nike & Amazon, una alianza entre dos grandes

Big Data: 5 Tips útiles para tener éxito.
junio 15, 2017
¿Qué piden tus cliente?
junio 23, 2017
Show all

Nike & Amazon, una alianza entre dos grandes

Image of business partners handshaking over business objects on workplace

Ahora es el turno de unir esfuerzos por parte de dos grandes, con la intención de  conquistar nuevos mercados y aprovechar sus fortalezas mutuamente, Nike y Amazon generan una alianza estratégica que permitirá a ambos llevar a manos del consumidor  su oferta de forma más atractiva.

La consolidación de Amazon en diversos mercados, al igual que la participación de Under Armour y Adidas dentro de la plataforma con la venta de sus  productos.  Despierta en Nike la necesidad y el interés de comercializar en este sitio al igual  que tener una presencia solida dentro de la misma y dar solución a las necesidades del nuevo consumidor digital.

Es innegable los cambios propiciados por  la  generación  Millenial para diversas industrias. En el caso particular de estas dos empresas empresas  dicha generación forman parte importante de sus ingresos, por ello  la alianza esta también encaminada a dar solución a la  demanda de omnicalidad de las marcas por parte de este grupo.

Esto  sin duda representa la visión estratégica de  grandes marcas por el eCommerce  y la ampliación de los canales de distribución para una industria  como la deportiva.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *