Big Data: 5 Tips útiles para tener éxito.

Lanzan herramientas para desarrolladores IOS
junio 14, 2017
Nike & Amazon, una alianza entre dos grandes
junio 22, 2017
Show all

Big Data: 5 Tips útiles para tener éxito.

Lo único que sabemos acerca de los datos es que continuarán creciendo a pasos agigantados. Los terabytes son noticia vieja. Ahora escuchamos acerca de petabytes, zettabytes y medidas superiores.

Entonces, ¿cómo puede aprovechar el valor máximo de los datos que se expanden rápidamente?

Utilice una herramienta para analizar todo. Seleccione una solución de inteligencia de negocios (BI) flexible, que pueda conectarse a múltiples bases de datos y formatos de archivo.

Aproveche sus fortalezas naturales. La capacidad del ojo humano de detectar y comprender patrones y anomalías rápidamente es insuperable por la tecnología.

Libere sus datos. Permita que los usuarios profesionales respondan preguntas sobre la marcha al mismo tiempo que protege los datos subyacentes. Elimine la cola para informes con BI fácil, intuitiva y de autoservicio.

Cruce las secuencias. Asegúrese de que su herramienta de BI pueda combinar datos en múltiples fuentes de datos para ampliar su vista de datos y así obtener conocimientos enriquecidos.

Recuerde: con grandes poderes vienen grandes responsabilidades. Permita que TI administre la arquitectura de los datos, la seguridad y los controles de acceso al mismo tiempo que aún proporciona a los usuarios profesionales el conocimiento que necesitan para responder sus propias preguntas.

 

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *