Lanzan herramientas para desarrolladores IOS

era correct
La era del empleo juvenil
junio 13, 2017
dswdsad
Big Data: 5 Tips útiles para tener éxito.
junio 15, 2017
Show all

Lanzan herramientas para desarrolladores IOS

IOS correct

Apple y SAP se preparan para lanzar nuevas herramientas y capacitación para ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones empresariales para dispositivos iOS. SAP Cloud Platform SDK para iOS, que está integrado con el lenguaje de programación Swift de Apple, estará disponible el 30 de marzo, según SAP, que anunció los planes esta semana en Mobile World Congress.

Las empresas han estado trabajando en las herramientas de desarrollo que pueden aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos iOS y la Academia SAP para iOS, ya que han firmado un amplio acuerdo en mayo. Se espera que el nuevo SDK, el lenguaje de diseño y la academia se desplieguen antes de finales de 2016.

Algunos de los primeros clientes han estado utilizando el SDK de una manera más limitada, pero la disponibilidad general se retrasó en al menos tres meses. La SAP Academy for iOS está abierta para registrarse ahora, pero los recursos son limitados y se ampliará más adelante este año, según SAP.

SAP y Apple también están tratando de aprovechar sus bases masivas de desarrolladores para avanzar en el desarrollo de aplicaciones empresariales. SAP tiene más de 2,5 millones de desarrolladores y Apple aporta al menos 13 millones a la mesa.

El primer conjunto de cursos de la Academia SAP para iOS tiene como objetivo proporcionar a los desarrolladores las herramientas y recursos para aprovechar al máximo el SDK, la plataforma en la nube y las últimas características de los dispositivos Apple iOS y el software para su organización. SAP también creó una ruta de aprendizaje sugerida para los desarrolladores de dispositivos móviles a seguir cuando se inician.

“SAP es omnipresente. Casi todo el mundo tiene algún tipo de backend de SAP por ahí “, dice Baker. “Así que desde esa perspectiva va a ser un gran atractivo para los desarrolladores que están tratando de construir aplicaciones de desarrollo empresarial. Pone a Apple en buen pie en el mercado como la herramienta móvil preferida, pero al mismo tiempo da a SAP la plataforma móvil más preferida “.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *