1 correct
Las 4’p en conjunto con la investigación de mercados
junio 6, 2017
IOS correct
Lanzan herramientas para desarrolladores IOS
junio 14, 2017
Show all

La era del empleo juvenil

era correct

En México las tendencias están cambiando constantemente guiadas de los avances tecnológicos, dentro de todo esto está involucrada la creatividad y la innovación. El trabajo en oficina se está convirtiendo en un sitio de convivencia y de salir de la rutina, en estos días estaba leyendo un artículo de Forbes acerca de las empresas más solicitadas por los jóvenes y entre esas está  Google, Coca-Cola, Aeroméxico o incluso el gobierno federal que atrae a los jóvenes.

Muchas personas ya terminan frustrados de sus trabajos que por el ambiente, por el jefe, por su salario, entre otros más factores que se involucran mucho en las decisiones de ya no trabajar con el mismo entusiasmo del primer día.

Pues ahora los jóvenes ya estan cansados de un trabajo de oficina y seguir con cierto lineamientos, los jóvenes de ahora buscamos innovación, espacios creativos y ser líderes.

 Google es una de las empresas que busca a gente que tenga mucho potencial siempre estar actualizado con lo que sucede a su alrededor que cuenten con experiencia que apunta al aprendizaje y está dispuesta a enseñar a sus colaboradores, la experiencia del candidato en el ramo en el que se va a desarrollar es apreciada y valorada por el equipo de la multinacional.

Los jóvenes deben poseer una curiosidad innata y la capacidad para resolver problemas y racionalizar otros de manera eficaz. También debe poder trabajar bajo presión y dar soluciones creativas en el momento.

Así que ya sabes si quieres encontrar un trabajo donde explotes tus conocimientos y habilidades busca empresas donde valoren eso de ti y disfruta haciendo lo que más te gusta.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *