Acerca tu publicidad a los millennials

plan correct
¿Cómo lograr ventas en tu PyME?
mayo 27, 2017
cliente_enfadado-630x330 correcto
¿Cómo mejorar a través de un cliente insatisfecho?
mayo 30, 2017
Show all

Acerca tu publicidad a los millennials

mille corre

Esta generación son de chicos nacidos entre 1980 y 2000, también son llamados la “Generación Y”, crecieron en la era digital, por lo que la tecnología forma parte en su vida, por lo tanto, los miembros de este grupo hacen casi todo con la ayuda de Internet y claro no podía faltar su móvil.

Este es una generación difícil por que están muy ligados con la tecnología pero desconfían de ella, por la información que está en sus manos de una manera rápida y eficaz. La publicidad tradicional no es la favorita para los “Millennials”, como comente anteriormente, los “Millennials” se caracterizan por vivir en la era digital, por lo tanto, la prensa, radio y televisión no son las mejores vías para poder llegar a este grupo; en el pasado la gente no tenía acceso a tanta información como hoy en día, por lo que para adquirir un producto no era necesario tener experiencias y vivencias antes de tomar la decisión como lo es ahora para esta generación.

Llega a ellos a través del medio más frecuentado por ellos que es el internet:

  • Haz que tu información que quieres que llegue a ellos debe ser adaptativos es decir que esté disponible su visibilidad a través de los dispositivos móviles son pieza importante para los “Millennials”.
  • Debes de estar presente en las redes sociales ya que un alto porcentaje de los “Millennials” se encuentran presentes en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, por lo que estar conectado a una red social, y contar con una estrategia digital diseñada exclusiva para éste grupo.
  • Que sean parte de tu marca es algo que les interesa totalmente ahora los chicos de ahora quieren estar en todo y sobre todo que sean altamente reconocidos es una forma de levantar su ego.

Con estos consejos ya sabrás como acercarte un más a esta generación sin que te ignoren, piensa como ellos y únete a la era digital ya sabes que estar a la vanguardia es estar un pie adelante.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *