Llego el congreso más grande de marketing en México

Tus datos en buenas manos
mayo 19, 2017
Tu competencia esta más cerca de lo que imaginas
mayo 24, 2017
Show all

Llego el congreso más grande de marketing en México

Regresa en este mayo el CNM2017 con su octava edición para engalanar al WTC de la ciudad de México y posicionarse como “el evento más relevante de mercadotecnia en Latinoamérica”, como puede leerse en la página principal de la misma revista.

Sin duda es uno de los eventos más reconocidos en toda Latinoamérica en cuestión de esta materia ofrece un programa con treinta conferencias dentro de sus dos días de congreso, además de garantizar una interacción total con los expositores más reconocidos de México y América.

Sin olvidar que el contenido resultará de lo más enriquecedor para los más de dos mil quinientos participantes que se esperan para este año, provenientes todos ellos de todo el continente.

Cómodas tarifas se unen a este congreso que ya desde hace tiempo es catalogado como de primera calidad, estas que permitirán a los participantes obtener conferencias de máximo interés para el público, acercamiento con los conferencistas en el ya clásico Meet&Greet, certificado oficial del evento, kit de bienvenida y solo para los participantes vip el exclusivo, “Cocktail de Networking” para prolongar el contacto y el acercamiento con los exponentes y asistentes de selección.

Es importante también hacer saber que una vez más, el evento contará con la aclamada feria del empleo, que contará con reclutadores de empresas de talla nacional e internacional en busca de talento, exclusivo para los asistentes.

Si aún los beneficios de este ya tan popular congreso no son suficientes, la revista Merca 2.0 como principal medio de difusión, colaborador y patrocinador de tal evento, puntualiza él por qué asistir:

  • Conoce las nuevas tendencias de la industria del marketing, el impacto y peso que tienen en este sector.
  • Incrementa las posibilidades de establecer nuevos lazos para generar negocios y oportunidades de crecimiento profesional.
  • Obtén información y actualízate en los más innovadores temas de alta demanda en el mundo del marketing.
  • Es el espacio perfecto para obtener nuevas ideas e implementarlas en tu propia empresa.
  • Acercamiento garantizado a las tendencias en el mundo de la mercadotecnia.
  • Es un espacio invaluable de networking entre profesionales.

La oportunidad de vida está aquí, obtener conocimientos, interactuar con ponentes internacionales, dejar el CV a una multinacional y enriquecerte de experiencias no está de más por mil seiscientos pesos.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *