Fortalece tus ventas con estas promociones

Millennials: comportamiento en la decisión de compra
mayo 5, 2017
¿Cómo atraer compradores?
mayo 9, 2017
Show all

Fortalece tus ventas con estas promociones

Maneja bien tu promoción para conseguir tus objetivos de ventas pero para esto debes de poner diversas herramientas que harán que tu cliente se sienta identificado o mejor dicho captar su atención de tal manera que compre con mayor frecuencia en tu negocio. Pero ten en cuenta que estas herramientas estarán destinada para el giro de tu negocio, es decir, selecciona a las que tu consideres conveniente, a continuación te doy unas sugerencias:

  • Cupones de descuentos: Esto hace que tus clientes tengan una mayor atracción por tus productos y son fáciles de distribuir ya sea a través de correo electrónico o utilizando tus redes sociales generando más seguidores. Hazlo por temporadas o en días especiales.
  • Productos regalo o cantidad extra de producto: Estos son incentivos por la compra de tu producto y haces que tu clientes adore tu producto considerando que es un bono extra que estas brindándole.
  • Concursos o sorteos: Son aquellas actividades que proporcionan a los consumidores la oportunidad de ganar algo, como dinero en efectivo, viajes o mercancía, sea por medio de la suerte o de un esfuerzo adicional.
  • Recompensas por ser cliente habitual: brindándole un servicio personalizando reconociéndolo de alguna manera ya se por un obsequio de tu negocio tipo membresía.
  • Productos publicitarios: Son artículos útiles grabados con el nombre del anunciante y que se obsequian a los consumidores. Los artículos más comunes de este tipo son: bolígrafos, camisetas, gorras entre otros

Estas son algunas herramientas que puedes utilizar en impulsar tus ventas ya sabes que cualquier inversión bien realizada a tu negocio te trae beneficios, asi que aprovecha cada una de ellas para tomar ventajas.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *