alcanz corre
Alcanza el éxito con clientes leales
mayo 3, 2017
mile corrdcto
Millennials: comportamiento en la decisión de compra
mayo 5, 2017
Show all

Mantente actualizado

2222 correc

Hace algunos ayeres se quedaban cortos porque hacían uso de los los medios de Comunicación tradicionales (radio, televisión y prensa) para mostrar al público un producto o servicio.

Pero ahora ha tomado gran relevancia en las empresas establecer un plan de marketing digital, para tener presencia en las redes sociales, un mercado creciente porque permite la obtención de datos de una manera más fácil y practica así mismo automáticamente crea una base de datos de nuestros cliente que nos ayuda a tener un crecimiento y acercamiento oportuna con el cliente. El plan de marketing digital y sobre todo  fundamental para las empresas.

Así como los avances tecnológicos se han creado diferentes cargos dentro de las empresas como el community manager que es el encargado de mantener la presencia de la empresa en las redes y las plataformas web, generando contenidos y estrategias de comunicación atractivas que llaman la atención de los usuarios sobre los productos o servicios que se están comercializando, o de esta forma se crean nuevas tendencia como el impacto que hacen los influencer estas son personas que animan a la compra algunas otras personas con diversas estrategias de esta manera deben cuidar ña imagen online de la institución y resolver crisis de reputación en este aspecto de ser necesario.

Infórmate y actualízate que te ayudara a el crecimiento de tu empresa y por su puesto siempre estar presente para las diversas generaciones sabiendo los avances del merchandising.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *