REDES DE ADULTOS CORR
Redes sociales para adultos (No es lo que piensas)
abril 27, 2017
tablke corre
“Tabel” el film experimental de Google
abril 29, 2017
Show all

Así era una red social

zsw corre

Cuando la mayoría de la gente oye el término red social, automáticamente piensan en las redes sociales en línea. Esto se debe a que las redes sociales en línea, también conocidas como sitios de redes sociales, han explotado recientemente en popularidad. Sitios como MySpace, Facebook y LinkedIn representan siete de los 20 sitios web más visitados del mundo. Para muchos usuarios, especialmente la Generación de red completamente cableada, las redes sociales en línea no son sólo una manera de mantenerse en contacto, sino una forma de vida.

Varias características de las redes sociales en línea son comunes a cada uno de los más de 300 sitios de redes sociales actualmente en existencia. La característica más básica es la capacidad de crear y compartir un perfil personal. Esta página de perfil normalmente incluye una foto, algunos datos personales básicos (nombre, edad, sexo, ubicación) y espacio adicional para listar sus bandas favoritas, libros, programas de televisión, películas, aficiones y sitios Web.

La mayoría de las redes sociales en Internet también le permiten publicar fotos, música, videos y blogs personales en su página de perfil. Pero la característica más importante de las redes sociales en línea es la capacidad de encontrar y hacer amigos con otros miembros del sitio. Estos amigos también aparecen como enlaces en su página de perfil para que los visitantes puedan navegar fácilmente por su red de amigos en línea.

Cada red social en línea tiene diferentes reglas y métodos para buscar y contactar con amigos potenciales. MySpace es el más abierto. En MySpace, se le permite buscar y comunicarse con personas de toda la red, ya sean miembros distantes de su red social o desconocidos completos. Sin embargo, solo obtendrá acceso a su información de perfil completo si acepta convertirse en su amigo y unirse a su red.

Facebook, que comenzó como una aplicación de red social de la universidad, es mucho más exclusivo y orientado a grupos. En Facebook, sólo puede buscar personas que estén en una de sus “redes” establecidas. Esas redes podrían incluir a la compañía para la cual usted trabaja, la universidad a la que asistió, o incluso su escuela secundaria. Pero también puedes unirte a varios de los miles de redes o “grupos” más pequeños que han sido creados por los usuarios de Facebook, algunos basados en organizaciones de la vida real y algunos que sólo existen en la mente de sus fundadores.

LinkedIn, la red social en línea más popular para profesionales de negocios, le permite buscar todos y cada uno de los miembros del sitio, pero sólo puede acceder a los perfiles completos y la información de contacto de sus contactos establecidos: las personas que han aceptado una invitación para unirse a su red (O le han invitado a unirse a la suya). Sin embargo, puede introducirse a través de sus contactos con personas que están a dos o tres grados de distancia de usted en la red de LinkedIn más grande. O puede pagar extra para ponerse en contacto con cualquier usuario directamente a través de un servicio llamado InMail.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *