Blog 1
INDRA apuesta por talento mexicano
abril 11, 2017
pro cor
¿Qué es el marketing programático?
abril 19, 2017
Show all

Remarket vs Retarget

remar corr

Hay una gran cantidad de tecnología que hay ahora mismo en torno a la comercialización de las personas que ya han entrado en contacto con su marca. Ya sea que visitaron su sitio, vieron un anuncio en otro sitio, hicieron clic en un anuncio de PPC o rellenaron un formulario en su sitio, ahora tienen la capacidad de comercializarlos de nuevo.

Lo bueno de estas herramientas es que dan a los vendedores la capacidad de dirigirse a los usuarios ya interesados en su producto o servicio. Usted puede comercializar a los clientes ya en el ciclo de compra (y que han expresado un alto nivel de intención de compra) y ya que estas herramientas suelen ser bastante barato, puede crear un increíble ROI.

Hay dos términos principales que se escuchan al hablar de este enfoque; Remarket y Retarget. Dado que suena bastante igual, vamos a explorar las diferencias entre los dos, las diversas herramientas que están disponibles para ejecutar estas campañas, y hablar de los casos de uso en los que cada táctica es útil.

Remarket:

El remarket es una forma inteligente de conectarse con los visitantes de su sitio web que no hayan hecho una compra o investigación inmediata. Le permite posicionar anuncios orientados frente a una audiencia definida que previamente había visitado su sitio web, ya que navegan por Internet.

En Adhesion, muchos de nuestros clientes consideran que el remarket es una forma muy (muy) rentable de publicidad para recordar a los visitantes que compran su (s) oferta (s) y aumentan el conocimiento de la marca. Para cualquier negocio con un sitio web, si está pensando en publicar en línea, nuestros expertos recomiendan invertir en algunos remarket.

Los anuncios de remarket se pueden entregar en formatos de texto y / o de imagen. Los anuncios se administran en Google AdWords y se muestran en las páginas web visitadas por su público objetivo que aceptan las ubicaciones publicitarias de Google.

Retarget:

El retarget se refiere a la reasignación que se utiliza con más frecuencia para describir las ubicaciones de anuncios en línea y los anuncios gráficos, que se publican en función de la actividad de un usuario en su sitio. Un usuario llega a su sitio, un conjunto de cookies y ahora puede orientar anuncios a ellos en otros sitios que visitan, de ahí el término replanteo. Lo que hace que la redirección sea tan atractiva es que se realiza a través de redes de terceros como AdBrite y la red de Display de Google, dándole la oportunidad de llegar a los usuarios dondequiera que estén, en millones de sitios.

En el ámbito del redireccionamiento, los vendedores pueden elegir entre una variedad de canales diferentes o estrategias de orientación también, dependiendo obviamente de las necesidades detectadas, o para atender a objetivos específicos.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *