¿Quieres anunciarte gratis en TV?, Se viral en redes sociales.
abril 7, 2017
Remarket vs Retarget
abril 18, 2017
Show all

INDRA apuesta por talento mexicano

En México se crearon 154,055 empleos formales durante febrero de 2017, un repunte mensual de 0.8%, informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En actualidad conseguir un empleo seguro cuesta mucho ya que en las organizaciones tienes que esperar mucho tiempo para que te den respuesta o si no es eso debes de tener a un familiar que ya cuente con una plaza, últimamente se vuelve un requisito para diversas instituciones.

Pero para muchos jóvenes que terminan su carrera y enfrentarse a la realidad; no es tarea fácil presentar un currículum que contenga una gama de experiencia  se vuele un obstáculo para obtener empleo.

Recientemente leí un artículo en Forbes acerca de INDRA una empresa que ya tiene más de 15 de años en México contratando a jóvenes mexicanos. Indra en México trabaja para satisfacer con excelencia los requerimientos de los sectores más importantes del país a través de los servicios de Consultoría, Outsourcing y Gestión de Proyectos.

 “Lo que buscamos es que los jóvenes tengan un perfil innovador, que sean proactivos y que quieran hacer una carrera dentro de nuestra empresa. Para nosotros es una apuesta de que sean los futuros líderes de Indra”, comentó Ana Laura Ponce, directora de Recursos Humanos de Indra México.

Solo hay dedicarse en o que nos guste y muchos medios te impulsaran a ser mejor cada día, no dejes de prepararte día con día que una empresa estará en busca de tu talento.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *