¿Quieres anunciarte gratis en TV?, Se viral en redes sociales.

#PonteUnDiu, un hashatag más incómodo que el mismo anticonceptivo.
abril 5, 2017
INDRA apuesta por talento mexicano
abril 11, 2017
Show all

¿Quieres anunciarte gratis en TV?, Se viral en redes sociales.

Una de las últimas modalidades más para atractivas para generar contenido en los “morning shows” ha sido la de transmitir videos graciosos de gente poco agraciada haciendo cosas que rayan en lo bizarro, hasta de hacer noticia lo trending en Facebook o en el mismo Twitter.

Ya secos de creatividad, los productores a cargo de dichos programas o hasta de los canales, han tenido a bien crear historias que carecen de veracidad para segmentos que se centran en pasar videos “impactantes” para el público que no tiene acceso a este tipo de contenido.

Sin embargo, lejos de ser un contenido que pueda llegar a nutrir el conocimiento del televidente, las características esenciales de este tipo de contenido son la poca profundidad con la que cuentan y originalidad mínima que puede desarrollarse a raíz del tema resuelto.

Llega en ocasiones a ser grotesco ver como se cuelgan de los famosos Ladys y Lords con él único fin de subirse el reating o simplemente para cumplir el requisito.

La competencia por la visibilidad en el mundo digital nos pone en competencia con fenómenos como los XV de Rubí, como cuando se juega a ver quién grita más fuerte. Como caído del cielo, su aparición llegó en el tiempo perfecto para la televisora, cuando todos los ávidos de este tipo de información se preparan para degustar de este tipo de información.

Ahora bien, veámoslo desde la parte monetaria y publicitaria. Si no fuese por la viralización, un video tan común como el de esta famosa invitación, nunca hubiese llegado a una televisora.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *