“People Are Awesome”, “Bien Tasty” y el boom de los animales bebés: El triunfo en redes sociales.

fire correct
¿Manifiesto Mozilla Firefox?
abril 2, 2017
diu corer
#PonteUnDiu, un hashatag más incómodo que el mismo anticonceptivo.
abril 5, 2017
Show all

“People Are Awesome”, “Bien Tasty” y el boom de los animales bebés: El triunfo en redes sociales.

ssssss

Nunca pensamos que, después de seguir la actualización de los estados de nuestros conocidos, amigos lejanos y sobre todo “Stalkear” el perfil de las ex parejas; nuestro “Timeline” iba estar plagado de vídeos de personas haciendo cosas inusuales, de recetas de comida súper antojable, (que seguramente nunca no van a quedar tan ricas como se ven) y hasta de tiernos pandas rodando entre bambúes.

Esta es la historia de la viralización hecha video. Aquella que cuenta como animalitos pueden generar tanto sentimiento de ternura en nosotros, aquella que se vale de las habilidades impresionantes de algunas personas para hacernos quedar boquiabiertos desde el principio hasta el fin, esa que se caracteriza por despertar en nosotros un hambre bárbara con tan solo ver como el tocino puede fundirse con algo de pollo y pasta.

Y es que la popularidad de estas “fanpages” se ha basado en remover con gran astucia lo que sentimos y pensamos acerca de ciertas cosas como la comida o al menos en la manera en la que la preparan, los animales y en especial de la torpeza de los recién nacidos o simplemente de trucos y habilidades que poseen algunas personas.

Algunas de las páginas que poseen estas características, se han vuelto el motor de contenido para muchos perfiles en Facebook, hemos preferido compartir un video de este tipo a virilizar alguna noticia o más aun compartir parte de nuestra vida diaria.

Las características que comparten estos contenidos son muy fáciles de identificar. Los minutos trascurridos entre el inicio y fin son muy pocos, así como la cantidad de frases o palabras utilizadas. Los sonidos que emanan de la reproducción, exaltan la peculiaridad de la imágenes; ya sea queso derretido, un gatito sonriente o a un gran golfista dominando la pelota con gran peculiaridad.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *