Social Media Manager VS Community Manager
abril 1, 2017
“People Are Awesome”, “Bien Tasty” y el boom de los animales bebés: El triunfo en redes sociales.
abril 4, 2017
Show all

¿Manifiesto Mozilla Firefox?

Cuanto tiempo hemos sido auténticos seguidores del famoso buscador Mozilla, nosotros como usuarios fieles a los principios del “Zorro de fuego”. Ese con pestañas únicas y complementos realmente interesantes que nos han mantenido pegados a este motor de búsqueda.

Como comunidad que hemos preferido a este que al monstruo Google, muy seguramente desconocemos eso a  lo que el mismo Mozilla llama “El Manifiesto de Mozilla”. Y si, seguramente pueda parecer algo raro de comprender, sin embargo es esencial para este motor de búsqueda, puesto que es uno de sus principales puntos que da a conocer cunado uno es nuevo en la página.

“Al plantarnos por primera vez a la ventana principal y darle click para entrar a esta ventana podemos detenernos a leer algunas de las políticas, objetivos y por supuesto los manifiestos del buscador, que a grandes rasgos explica la importancia que representa para ellos ser un motor de búsqueda. En sus primeros párrafos se puede leer una breve introducción en donde explican el origen del buscador.

“El proyecto Mozilla es una comunidad mundial de personas que cree que la apertura, la innovación y la oportunidad son fundamentales para la integridad de Internet. Desde 1998 trabajamos juntos para garantizar que Internet se desarrolle en beneficio de la sociedad. Principalmente somos conocidos por haber creado el navegador Mozilla Firefox.”

A su vez que especifican el alma de Mozilla.

“El proyecto Mozilla tiene una forma de trabajo basada en la comunidad que le permite crear software de código abierto de primera calidad y desarrollar nuevas clases de actividades colaborativas. Creamos comunidades de personas dedicadas a lograr una mejor experiencia en Internet para todos.

En pocas palabras, Mozilla resume en poco más de dos cuartillas lo que ofrecen al mundo como motor de búsqueda, sin embargo para entender el cómo y el porqué es necesario darnos un clavado en las letras del Manifiesto de Mozilla.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *