Genera experiencias y gana clientes

fort correct
Fortalece tu negocio con estas actividades
marzo 29, 2017
sociual correct
Social Media Manager VS Community Manager
abril 1, 2017
Show all

Genera experiencias y gana clientes

a correct

El comportamiento del consumidor es un poco difícil de entender y comprender, pero es algo que las marcas deben tomar demasiado en consideración.

Los clientes actualmente apuestan más por las marcas que les generan alguna experiencia única e innovadora, relacionada con los productos o servicios que les ofrecen. Las marcas deben generar experiencias vivenciales en sus consumidores, las cuales les hagan recordar la marca, pero también se tiene que saber la importancia de generar experiencias a través de redes sociales.

En un artículo publicado en Merca2.0 menciona que “Usar a tu favor la experiencia de usuario dentro de las plataformas digitales en las que tu marca tiene presencia, es una cualidad que localiza a tu marca en un contexto en que el consumidor termina por advertirla como una opción de calidad y sin duda, una respuesta a sus necesidades”.

Las redes sociales son un excelente medio para generar estrategias efectivas de publicidad. Generar contenido de publicidad de alto impacto bien enfocada a tu target en las redes sociales puede ser una excelente estrategia, tanto para posicionamiento de marca como para tener una mayor captación de clientes.

Comienza a generarles experiencias irrepetibles y creativas a tus clientes potenciales y clientes actuales, haciendo uso de la tecnología con la que se cuenta en la actualidad. Por último, en el artículo nos hace mención de que “la experiencia de usuarios se ha convertido en un elemento que ayuda a las marcas, medios o compañías a lograr la mayor respuesta y retorno de inversión, partiendo de sacar el mayor potencial posible al escenario digital en el que se desempeñan”.

Generar una experiencia innovadora debe ser tu próximo objetivo, conoce a tu cliente, abórdalo de la mejor manera y convierte a ese cliente normal en un cliente feliz.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *