Fortalece tu negocio con estas actividades

red social
¡No lo hagas en redes sociales!
marzo 27, 2017
a correct
Genera experiencias y gana clientes
marzo 30, 2017
Show all

Fortalece tu negocio con estas actividades

fort correct

Si cuentas o piensas abrir un negocio  este artículo es para ti, todos los que desean poner un negocio deberán modificar y en muchos casos replantear sus propuestas de valor para asegurarse que son lo suficientemente diferenciadas y atractivas para su público. Para la mayoría esto puede ser una tarea muy difícil porque significa redefinir radicalmente el papel de su negocio hasta convertirlo atractivo.

Existen diferentes áreas del negocio físico que se deben explorar o contemplar para obtener una ventaja competitiva:

Atrae a generaciones digitales. Invierte en construir y mantener una marca fuerte, que además ofrezca productos únicos cómo base de una oferta diferenciada.

Mejora tu espacio de venta. Elimina espacios y lugares improductivos será fundamental para mantener el nivel de productividad necesario.

Que sea fácil de comprar, donde sea, cuando sea. Tiendas online donde tus clientes pueden tener acceso a través de sus dispositivos móviles pueden ofrecer una experiencia única que se acople con el cliente.

Utilizar la tienda y la tecnología como un arma competitiva. Tus clientes tienen que estar motivados para ir a una tienda y hay que darles buenas razones para hacerlo, ofreciendo un ambiente que haga de las compras una experiencia positiva que ofrece un valor atractivo en comparación a las alternativas.

Capacita a tu personal. En la mayoría de los casos los empleados de hoy están en desventaja para proporcionar atención a los clientes por qué no han sido seleccionados y formados adecuadamente para ese rol. Así que no cometas el mismo error y mejor invierte en tu personal para que ofrezcan lo mejor de tu tienda y sepan afrontar cualquier situación que se les presente

Y precisamente de estos dos últimos puntos, el uso de la tecnología como arma competitiva y un personal con capacidad de resolver problemas te ayudara a mantener fuerte a tu negocio.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *