2017 el auge de las marcas mexicanas
marzo 26, 2017
Fortalece tu negocio con estas actividades
marzo 29, 2017
Show all

¡No lo hagas en redes sociales!

El utilizar las redes sociales para dar a conocer tu marca es muy efectivo, siempre y cuando lo hagas de la manera correcta. Es muy común que las PyMES no cuenten con una estrategia bien establecida y organizada en cuanto a redes sociales, una excelente estrategia bien aplicada suele traer múltiples beneficios para las marcas.

Algunos errores que cometen las marcas en su estrategia de marketing en redes sociales, según Merca2.0 son las siguientes:

Malos títulos

Extensiones de anuncios

Palabras clave negativas

Falta de aprendizaje del valor de la vida útil del cliente

Coincidencias incorrectas

Si no cuentas con el conocimiento sobre cómo generar contenido adecuado para las redes sociales enfocado a tu target, no te preocupes, para ello existe una solución y se llama “Community Manager”. El Community Manager es el encargado de crear, publicar, filtrar y gestionar contenido adecuado a tu público objetivo, es el que tiene el conocimiento de cómo abordar a tus clientes ya que tiene entendido el comportamiento de tu consumidor.

Llega a la mente de tus consumidores con publicaciones que generen un alto interés en ellos. Y recuerda, contenido publicitario de calidad debes ofrecer si clientes quieres atraer.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *