Domestika: La red social para creativos

Walmart-vs-Amazon DDESDSDSD
Walmart VS Amazon
marzo 15, 2017
simp5454545
Amarillismo y notas rojas en Facebook
marzo 17, 2017
Show all

Domestika: La red social para creativos

DOMESTIKAAS

Donde las barreras de comunicación se rompen y el aprendizaje crea cercanía con él alumno través de una red social, surge la posibilidad de socializar, seguir a las promesas de la creatividad y deshacerse de los paradigmas acerca del diseño y la tecnología.

En Domestika, han tenido a bien reunir a los mejores diseñadores, fotógrafos y productores para crear cursos en línea ofrecidos a través de la interacción de usuarios. Basándose en la reproducción de videos cortos en donde muestran con amplia claridad en conceptos, herramientas y trucos para facilitar el aprendizaje de dichos temas.

Dividiendo sus cursos en categorías, áreas de aprendizaje y hasta en softwares, que van desde diseño, ilustración y hasta animación 3D por parte de las divisiones en categorías, y en áreas de aprendizaje como lo son dirección de arte, publicidad, diseño gráfico y hasta la posibilidad de incursionar en el Branding e identidad de marca.

Cada sub categoría ofrece una amplia gama de temas que se pueden aprovechar a medida de lo posible, puesto que tomar en cuenta lo gordo de la cartera y los ceros en la cuenta bancaria es primordial, y aunque es irrefutable que los cursos ofrecen calidad alta, también es importante checar los costos por cada curso y aprovechar los paquetes que ofrecen descuentos, puesto que el precio de los cursos van desde los  $ 600.00 hasta los  $1, 200.00, con paquetes de $1,200.00 hasta el más extensivo con los “Hits” de Domestika con un costo de $4, 400.00.

Sin embargo, las bondades de la red social no terminan ahí, puesto que además de poder interactuar con el profesorado, el usuario podrá describir su perfil para obtener sugerencias de cursos, adquirir seguidores que interactúen con él, subir proyectos propios relacionado con los temas en cuestión con el fin de dar a conocer tu trabajo, hacer equipos de trabajo y fans.

Por último, esta red social publica mensualmente empleos relacionados con temas de este tipo, diseño, administración de áreas digitales, comunity managers, etc.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *