cdcdcdcdcd
¿Cómo saben las marcas lo que buscamos?
marzo 12, 2017
DOMESTIKAAS
Domestika: La red social para creativos
marzo 16, 2017
Show all

Walmart VS Amazon

Walmart-vs-Amazon DDESDSDSD

Como sabemos Amazon se ha convertido en el líder en ventas por internet en Occidente y ahora Walmart se quiere acercar  peligrosamente para ganarle un poco del mercado de compras en línea.

Son  dos compañías que están luchando por ser el líder en el retail en Estados Unidos.  Walmart y su extensa cadena de tiendas y Amazon y sus servicios de venta y compra de productos a través de internet.

Se ha demostrado que el año pasado  Amazon obtuvo ingresos por más de 135 mil millones de dólares mientras tanto Walmart superó los 482 mil millones. Amazon se encontraba por abajo en la cifra global pero domina las ventas en línea.

Durante el último trimestre de 2016, Amazon genero ingresos por 43 mil millones de dólares, mientras que su competencia en ventas creció un 29 por ciento en el segmento para alcanzar los 37 mil millones de dólares. Esto quiere decir que la diferencia entre ambos es de seis mil millones. Durante el mismo periodo, Amazon creció un 22 por ciento.

Nos damos cuenta que conforme va avanzando la tecnología, tenemos que avanzar de igual manera  para poder innovar y estar mas cerca del cliente, acomodándonos a sus necesidades y formas de vida.y como tal entre competencia, cada vez más las estrategias tienden a ser mucho más  agresivas.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *