POPOJ
Hacer la diferencia, ¿Cuesta?
marzo 9, 2017
lmllmmlmlm
¿Qué hacer con un cliente difícil?
marzo 11, 2017
Show all

Los avances del marketing

iiuiuiuiuiui

El marketing es muy amplio cuando se pone en práctica y uno de sus elementos más esenciales son la creatividad, segmentación y la tecnología. El marketing es básicamente como un producto que se ve que se va acabar, pero se siguen encontrando nuevos mercados para explotar su uso y las técnicas o estrategias que hace que tengan diversas formas de aplicarlo.

Hasta hace nada los hogares tenían sólo una o dos televisiones y un ordenador. Ahora cada miembro de una familia tiene varios dispositivos personales conectados a Internet a través de los cuales recibe permanentemente impactos publicitarios.

Y así vemos como la venta se hace por diversos medios y eso hace que goce de fuertes crecimientos, o la publicidad en dispositivos móviles evoluciona rápidamente. El desarrollo de las tecnologías obligan a las empresas a adaptarse e intentar incluso ir por delante.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *