sdsdsdsdsds
Piensa, crea, emprende… se exitoso.
marzo 4, 2017
iiuiuiuiuiui
Los avances del marketing
marzo 10, 2017
Show all

Hacer la diferencia, ¿Cuesta?

POPOJ

Todos los días existen gran variedad de negocios que entre ellos compiten para obtener la atención  y sobretodo tener la fidelidad de sus clientes potenciales. Algunos tienen éxito y algunos terminan fracasando pero en verdad crees que cuesta posicionarte y destacar ante la competencia.

Las oportunidades están al día pero para eso debes de encontrar la manera de obtenerla y una diferenciación que resulte valiosa para el potencial cliente es importante. Recuerda que no importa lo que tú consideres valioso, lo importante es que el potencial cliente la perciba como valioso.

Uno de los errores en que caen muchos negocios es es que entran a mercados ya muy saturados y sobre todo en donde existe mucha competencia y eso a veces se convierte en un proceso difícil de crear un negocio de que sea rentable debes de ser innovador y siempre estar a la delantera de tu competencia.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *