Piensa, crea, emprende… se exitoso.

big-data-correcto
Las PyMES: El motor de México
marzo 3, 2017
POPOJ
Hacer la diferencia, ¿Cuesta?
marzo 9, 2017
Show all

Piensa, crea, emprende… se exitoso.

sdsdsdsdsds

En la actualidad la creación de fuentes de ingresos personales en gran mayoría son las PyMES, pero ¿Por qué no todas las PyMES logran ser exitosas?, según FORBES “es importante que cada emprendedor sepa que tener una idea y ganas de desarrollarla es pieza clave, sin embargo, también es importante tener claro que tan viable es desarrollar una empresa.”

Muchas personas crean PyMES solo por crearlas, no realizan un estudio de viabilidad en el mercado al cual quieren incursionar, en el artículo se mencionan una seria de pasos para emprendedores que son de gran ayuda, los cuales son:

1.- Generar una idea disruptiva

2.- Viabilidad de mercado

3.- Viabilidad Tecnológica

4.- Poder adquisitivo del mercado

5.- Entorno legal

6.- Buscar financiamiento

Al momento de crear una PyME se debe de tener en consideración todos los pasos mencionados con anterioridad, tener bien planeada y planteada la idea de negocio que queremos emprender es de vital importancia, ya que solo así podremos darle el rumbo y dirección  correcta a nuestra idea y hacer de una idea algo grande y exitoso.

Emprender para muchas personas significa riesgo, pero riesgo para la mayoría de las personas significa ganar. Y a ti no te gustaría ¿arriesgar para ganar?.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *