La presencia de la publicidad impresa
marzo 2, 2017
Piensa, crea, emprende… se exitoso.
marzo 4, 2017
Show all

Las PyMES: El motor de México

En un artículo publicado por FORBES se menciona que “Para convertirse en la quinta economía del mundo, México necesita invertir más en la digitalización y automatización de los procesos de producción de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), aseguró Siemens”.

Como se sabe en la actualidad, el número de PyMES en nuestro país es inmenso, la economía se concentra en gran parte de ellas, según SIEMENS en el artículo publicado por FORBES hace hincapié en que “La digitalización y automatización de las empresas permiten un incremento de 25% de la productividad y reduce 50% el tiempo de producción de los bienes y servicios”. La mayoría de las PyMES no dura mucho tiempo en funcionamiento debido a diversos factores, además de los ya mencionados por SIEMENS, también se podría incluir la poca inversión o poco interés por la publicidad, lo cual es de vital importancia para llegar a los consumidores mediante la creación de publicidad de alto impacto, otro de los factores es el ineficiente manejo de las finanzas de las PyMES, etc.

Otra realidad que se menciona en dicho artículo es que “el reto de las empresas mexicanas es cada vez ser más competitivas y eficientes en la entrega de productos de calidad y a un menor costo”, los clientes en la actualidad buscan el costo-beneficio, pagar lo que es justo, y sobre todo que en lo que van a realizar su inversión le traiga beneficios no a corto ni mediano sino a largo plazo.

Las PyMES cada vez están creando mayor relevancia en nuestro país, si cuentas con una PyME has de la innovación tu mejor arma, has frente e incursiona en el mundo de la competitividad y que seas el mejor. Y si aún no cuentas con una PyME atrévete a crearla y que tú seas el motor que ayude a México a convertirse en la quinta economía del mundo.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *