Autenticidad y originalidad: algo muy valorado por los consumidores
febrero 25, 2017
Los beneficios del SEO para tu empresa
marzo 1, 2017
Show all

El precio: un factor vital

El consumidor muchas veces se deja guiar por el precio, en casos específicos de productos que ofrecen lo mismo y/o que tienen características similares, en un artículo publicado por Merca2.0 menciona que “7 de cada 10 personas han cambiado sus hábitos de consumo por la crisis financiera mientras que 73 por ciento de los consumidores buscan una mejor relación precio beneficio.”

Es importante para toda empresa poder resaltar en gran medida los beneficios principales y más importantes que sus productos o servicios ofrecerán a los consumidores. Existen diversas maneras de hacer que el cliente asuma que lo que está desembolsando de su cartera valdrá significativamente la pena.

El precio es un factor detonante para que una persona decida optar por comprar o no comprar un producto, adquirir o no un servicio, la tarea de toda empresa es hacer saber el costo beneficio, si esto se aborda de manera adecuada tenga por seguro que la compra de ese producto o servicio se efectuará. Los consumidores se han hecho a la idea de que lo barato sale caro, este pensamiento de las personas debe ser explotado al máximo por todas las empresas.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *