¿Aún funciona el “Linkbuilding”?
febrero 21, 2017
El secreto para ser una PyME exitosa
febrero 24, 2017
Show all

¿Cómo fidelizar a tus clientes?

Ya sabrás que cuando una marca está presente en la mente del consumidor son por ciertos motivos un de eso quizá haya sido en cumplir con las expectativas de su cliente cubriendo sus necesidades o deseos o pudo ocurrir que esté presente pero con una mala impresión.

Ten en cuenta que cuando estas en los comienzos debes de postularte de la mejor forma y mantenerte o mejorar aún más como por ejemplo brindando lo siguiente:

1.- Una experiencia positiva: Eso hace que el cliente siempre este hablando de tu marca y recomendándote por el buen trabajo que lograste.

2.- Recibir productos o muestras gratis: Cuando tu producto es nuevo es importante que garantices su calidad es por eso que al dar a muestras gratis está seguro de lo que vas vender y generas confianza de tu cliente.

3.- Experiencia negativa: En el caso contrario solo mantente en el labor de escucha y pon atención con lo que pide tu cliente de este modo podrás mejorar tus puntos malos nunca evadas porque harás que el problema sea más grande.

4.- Regalos inesperados: Cuando das beneficios para parejas o amigos haces que tus relaciones se fortalezcan de tal modo que hablen bien de ti y sobre todo que te recomienden.

5.- Realizar campañas altruistas: Cuando las personas ven tu marca relaciona con alguna labor social de inmediato se genera confianza y seguridad por la atención que le brindas a otras personas o actividades que ayuden al crecimiento social.

Estos puntos te ayudaran a fortalecer tu marca, generar crecimiento y a fidelizar a tus clientes logrando cumplir con tus objetivos diarios.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *