spoty correcto
“El cómo” del posicionamiento de Spotify
febrero 16, 2017
Trump correcto
#DeleteUber: En contra de Trump o de la economía del país.
febrero 19, 2017
Show all

Tendencias en diseño de web 2017

diseño correcto

El diseño de página web para expresar la identidad de la marca es algo que se debe de tomar en cuenta al momento de dejar en manos de un programador o media manager el manejo de la famosa herramienta 24/7.

Mostrar adecuadamente lo que representa la marca y sus servicios o productos al mercado; mediante gráficos, fuentes, botones de acción, etc. será fundamental para ser reconocido e identificado.

Por ello, hacemos algunas recomendaciones de acuerdo a las tendencias para este año en cuestión de diseño para nuestro anuncio en la WWW.

 

  1. Una forma muy sutil

Formas fáciles, figuras geométricas sencillas y un tanto comunes vienen en grande de la mano con fuentes de antaño, que nos recuerdan a las ventanas del sistema operativo de Windows 95, que, a pesar de ser un tema muy recurrido, utilizar formas comunes y sumamente sutiles, al perecer serán tendencia en este lapso anual.

http://sixux.com/

  1. Interacción gráfica

Se retoma el diseño gráfico web y se exprime hasta el fondo para prometerle mera interacción al público. La visibilidad argumenta y pone en el top de lo mejor en diseño de web de este año. La versatilidad en formas propicia clavarse profundo y sin regreso en la temática de la página, olvidando incluso que es lo que estás haciendo ahí.

http://future-living.tv/en/home

  1. Colorimetría

El arte pop regresa en compañía de una amplia gama de colores mate, que juegan con formas e intensidad de colores y sombras que son de gran interés. Toman y usan la colorimetría de manera maestral, fusionando el tema pop con colores monocromáticas.

https://spotify.ooo/#!/

Aunado a todo lo anterior la mejor recomendación será la que exprese claramente el mensaje, y aunque sea muy llamativo, si la imagen corporativa no se presta para jugar con el diseño web será mejor no arriesgarse a confundir o transmitir un mensaje erróneo.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *