Y tú, ¿Cuidas a tus trabajadores?

¿Casarse o divorciarse de las marcas?
febrero 14, 2017
“El cómo” del posicionamiento de Spotify
febrero 16, 2017
Show all

Y tú, ¿Cuidas a tus trabajadores?

 Los trabajadores son el motor de cualquier empresa, pero por que no reciben la mis atención y tiempo dedicado que ellos ofrecen a su trabajo.

Según un estudio realizado por Regus, proveedor mundial de soluciones de espacios de trabajo flexibles arrojo que “hasta el 60% de los trabajadores padece estrés laboral en México y el 94% de los trabajadores prefieren pasar más tiempo con sus amigos y sus familias.

Existen varios factores que afectan su rendimiento del trabajador te sugerimos que le brindes atención antes de que tengas la necesidad de rotar constantemente tu personal.

Toma en cuenta los siguientes consejos:

  1. Escúchalos

Es importante que establezcan metas y objetivos, hacerlos participar genera mayor motivación, compromiso y un mayor esfuerzo.

Tómalos en cuenta en cualquier movimiento que desees hacer en sus actividades te ayudara a examinar su nivel de aprobación y medir el compromiso que le pueden poner a la actividad

  1. Reconócelos

Toda persona se siente bien cuando es reconocido por el esfuerzo que realiza cada día, cuando un empleado tiene ese reconocimiento significa mucho para el ya que es un impulso y motivación.

De la misma manera es bueno darle una retroalimentación para que mejore en su área.

  1. Cuida su lugar de trabajo

Es importante tener un área de trabajo que cumpla con tus expectativas cuantas veces nos ha pasado que no contamos con las herramientas necesarias y que en ocasiones nosotros mismos tenemos que comprarlos, contar con un lapicero suena precipitado pero es importante.

Así que brindale a tu empleado lo que necesite y que su lugar se encuentre en buenas condiciones para que no existan mayores distracciones y trabajen con mayor productividad.

Tener a tu empleado motivado consiste de creatividad, innovación y sobre todo la disposición de generar cambios.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *