¿Casarse o divorciarse de las marcas?

Personal correcto
¿Conoces lo suficiente a tus clientes?
febrero 13, 2017
girl-1064659_1280 correcto
Y tú, ¿Cuidas a tus trabajadores?
febrero 15, 2017
Show all

¿Casarse o divorciarse de las marcas?

Casarse marcas

En muchas ocasiones la forma de enamorarse de un producto es similar a como nos enamoramos de una persona. La primera etapa viene cuando la gente observa tu producto y comienza a llamarle la atención, posteriormente se busca hacer contacto directo con él, prueban tu producto y si supera las expectativas siguen comprándolo y tus clientes podrían decir, hasta que la muerte nos separe.

Pero ¿Qué pasa cuando una persona no cumple con tus expectativas o no es lo buscabas?, muchas personas prueban productos y estos no llegan a satisfacer sus necesidades y deciden optar comprar otros similares o los productos llamados “sustitutos”, en estos casos la etapa de enamoramiento llego a su declive.

¿Y si, esa persona que te defraudo llega con una mejor imagen, dio un cambio radical?, la mayoría de veces cuando un producto no tiene la aceptación esperada por el público la marca busca diferentes caminos o realiza diversas acciones para corregir lo “malo” del producto, cuando el producto ya está mejorado se vuelve a introducir al mercado esperando tenga el éxito que se espera.

Enamorarse para muchas personas es sensacional, para algunas no tanto, y en tu caso ¿con cuales marcas te has casado?, y ¿Con cuantas más has decidido ponerle fin a la relación?

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *