La tristeza y el enojo ¿Son buenos para las marcas?

Flive correcto
¿El fin del Facebook Live?
febrero 11, 2017
Personal correcto
¿Conoces lo suficiente a tus clientes?
febrero 13, 2017
Show all

La tristeza y el enojo ¿Son buenos para las marcas?

person-1821413_1280 correcto

Según Forbes la mayoría de veces en las que tomamos decisiones de compra las realizamos en base a como nos sentimos, muchas veces nos dejamos guiar por nuestras emociones.

En la actualidad las marcas buscan llegar a los consumidores a través de los sentimientos para hacer que realicen la compra, la mayoría de las personas valoran que alguien se sienta interesado por ellas y es lo que hacen las marcas hoy en día.

Cuando el sentimiento de tristeza se hace presente en las vidas de las personas lo que más se desea es que alguien escuche, estar en compañía de alguien, simplemente que ese sentimiento sea pasajero.

Para la mayoría de las personas la mejor opción para pasar este trago amargo es, sin duda alguna, ir de compras. Estudios han demostrado que las personas cuando experimentan el sentimiento de tristeza tienden a salir de compras, ya que a través de ellas logran darse importancia y en cierta medida valorarse.

Del mismo modo cuando el enojo llega a las personas lo único que se quiere es olvidarse de todo, en el caso de una persona enojada, al ir de compras logra despejar su mente de los problemas o de la situación que lo hizo entrar en ese estado de ánimo.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *