¿Se vale repetir contenido en social media?

¿Cómo afecta al país el posicionamiento de Trump en twitter?
enero 31, 2017
Piensa, crea, emprende… se exitoso.
febrero 4, 2017
Show all

¿Se vale repetir contenido en social media?

Hoy en día, el posicionamiento en redes sociales se ha vuelto todo un tema de peso para marcas que buscan prestigio y reconocimiento en la world wide web, sin embargo, para muchas empresas dicho reto se ha resuelto de maneras inhóspitas, un tanto increíbles y hasta bastante simples para quién estudiamos estas técnicas de posicionamiento.

 Tales técnicas han sido la viralización de contenido divertido para el público, monetización de anuncios enfocados al mercado meta o tan simple como un compartir en Fb o un RT en Twitter. Así mismo lo ha mencionado Guy Kawasaki, a quien los gigantes de la tecnología como Apple y Samsung han llamado “Un gurú de la tecnología”, mote ganado por ser un hombre reconocido en la órbita tecnológica.

Él mismo, ha decretado una estrategia bastante fácil y a la vez útil para atraer seguidores en el mundo social media de Twitter, cuyo único trabajo para el comunity manager es el de repetir tuits varias veces en el día, cuyo peor efecto en la gente, según el evangelizador tecnológico será el de llegar a molestar a las personas, sin embargo, si no las enojas lo suficiente querrá decir que no estás haciendo potente uso de ellas.

De esta manera, podemos percibir que un punto focal dentro de esta estrategia es la de generar una emoción en el usuario y aunque esta posea un enfoque con ligeros tintes de fastidio, el subconsciente del lector sin duda alguna quedará atrapado por las letras de la marca.

¿Eficiente o bizarra?

 

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *