Una versión cruda de nuestra “vida social”.

Siete claves para el éxito en AdWords
enero 27, 2017
Merchandising ¿Influye en las decisiones de compra?
enero 29, 2017
Show all

Una versión cruda de nuestra “vida social”.

Detenernos a pensar que es lo que mostramos dentro de un contexto de vida social meramente virtual es un ejercicio que muy pocas veces evocamos, y menos aun cuando dependemos del mundo digital y tecnológico, que cada día crece y en dimensiones exorbitantes.

Es claro que estamos sumamente inmersos en círculos sociales, que solo responden ante apariencias y meros clichés que constantemente se actualizan y se llenan con estereotipos sumamente marcados haciéndonos parte de un sistema que necesita ser alimentado diariamente de publicaciones que prueben nuestra posición en dichos círculos.  La mayoría de ocasiones dejamos de actuar de manera auténtica y le damos un enfoque más publicitario a nuestra persona, llegando al punto de hacerlo grotesco y burdo, dejando de un lado la parte humana.

Así mismo es como la escritora Kerith Lemon lo expresa en su premiado cortometraje, A social Life; en el cual, utilizando únicamente 8 minutos y medio, retrata de manera cruda la vida social de una persona que ha dejado de lado la convivencia personal para internarse en las apariencias y en la soledad.

Por esto mismo se recomienda darle continuidad a nuestra propia imagen como si fuéramos una marca, mostrándonos en redes sociales de manera más orgánica y menos forzada. Esto será siempre de suma importancia para lograr posicionamiento, así mismo, como tomar en cuenta la administración de nuestro tiempo, a la vez que la compaginamos con demás actividades que garanticen participación activa en el mercado, ayudando a la formación del carácter de nuestra vida social y la generación del reconocimiento con el público.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *