La inteligencia artificial llega a KFC

Mexicanos prefieren las marcas extranjeras
enero 19, 2017
La inteligencia artificial para promoción de películas
enero 26, 2017
Show all

La inteligencia artificial llega a KFC

Sin duda alguna en la última década la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y como es de esperarse, las empresas adoptan dichas tecnologías para beneficio de ellas.

Pero sin duda KFC es una de las marcas a nivel mundial que opta por ir a lo grande en cuanto a experimentación se trata, esto con la finalidad de mejorar o hacer más atractivo su servicio.

PSFK ha publicado que KFC lo ha vuelto a hacer, la cadena de restaurantes ha implementado una iniciativa para usar tecnología de reconocimiento facial en sus sucursales en China, lo cual permitiría de manera instantánea a través de una maquina reconocer la edad, género e inclusive el humor del consumidor e inmediatamente recomendarle algunos menús  que más se adecuen a él en ese instante.

¿Pero, por que varios menús y no solo uno?

Esto es debido a que la maquina no reconoce el gusto personal de cada consumidor, por ello la maquina genera menús para que el cliente solamente  tenga que elegir el que más le apetezca.

Simplemente estamos ante algo revolucionario para las marcas de comida rápida a nivel mundial y nuevamente KFC da el primer guantazo ante su competencia para buscar nuevas maneras de innovar en su servicio.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *