arquitecto-correcto
Ideas de marketing para: Arquitectos
diciembre 29, 2016
030117a9c8b0565med-correcto
¿Inicio del efecto Trump? Ford cancela inversión en México.
enero 3, 2017
Show all

Un Trump “muy gallo”.

2016123100350431236-correcto

Desde que conocimos que Donald Trump se convertiría en el presidente electo por los Estados Unidos, se desataron diversas opiniones, se generaron memes y se especuló mucho respecto al tema, pero nada como esto.

En el centro comercial N1 ArtWalk Mall, el cual está ubicado en la ciudad de Taiyuan en China, instalaron una escultura monumental de un gallo con algunos rasgos característicos del próximo presidente de USA como lo son sus cejas, sus ademanes y su inconfundible peinado.

Esta escultura está inspirada en el año del gallo rojo, el cual en china iniciara el 28 de enero próximo. En este país se acostumbra generar diversas representaciones referentes a estas celebraciones, es por ello que dicha celebración aunada a la ríspida relación entre China y Trump dio vida a este gallo a manera de parodia en este centro comercial.

El director general de dicho centro comercial Cao Mingliang informo a CNN que tras la gran aceptación de la escultura, han decidido iniciar la comercialización mediante el sitio TAOBAO de réplicas originales del pollo Trump en distintos tamaños y precios que oscilan entre los 62 y los 1850 dólares.

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *