KFC y su nuevo invento navideño, una vela con ¿Aroma a pollo frito?

¿PewDiePie dice adiós a Youtube?
diciembre 9, 2016
Los verdaderos Alfa han llegado
diciembre 10, 2016
Show all

KFC y su nuevo invento navideño, una vela con ¿Aroma a pollo frito?

KFC en un intento más por innovar y ofrecer nuevos productos o sorpresas para sus clientes, ha anunciado su más reciente creación, el cual es una vela aromática con olor a pollo frito, así es a el emblemático olor de su especialidad.

Es prácticamente inevitable para cualquier nariz resistirse al incomparable aroma de pollo frito, el cual al olerlo inmediatamente te transporta a uno de sus restaurantes. La estrategia de KFC en Nueva Zelada es proporcionar a sus clientes velas con el aroma del pollo, con lo cual buscan que las personas aromaticen su casa y posteriormente vuelvan a sus sucursales a consumir más de sus productos, todo lo anterior por el antojo que dicen desencadena dicho olor, si bien en primera instancia puede sonar descabellado, esta funcionado relativamente muy bien en dicho país.

No es la primera vez que la cadena estadounidense apuesta por materiales distintos de publicidad, ya que recordemos que a principios de este año KFC lanzo su esmalte para uñas con sabor a pollo y en la temporada de verano en algunos países fue lanzado el protector solar el cual como es de imaginar tenía un olor a su pollo frito.

Y tu, ¿estarías dispuesto a cambiar el aroma a ponche y canela de la navidad, por el aroma a pollo frito?

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *