Tres herramientas gratuitas para Social media

face-vs-youtube-correcto
YouTube, el arma de Google contra Facebook
agosto 30, 2016
apple-correcto
Apple Store, ¡Ya casi en México!
septiembre 2, 2016
Show all

Tres herramientas gratuitas para Social media

social-correcto

Actualmente existen diversas herramientas para social media, las cuales nos ayudaran a realizar un mejor manejo de nuestro negocio en internet e incluso tomar decisiones vitales para nuestros, a continuación, te presentamos 3 de las herramientas más interesantes y poderosas de social media para Facebook.

#1 LikeAnlyzer

Like analyzer2

La herramienta LikeAlyzer es considerada como una de las herramientas más eficientes y de bajo coste para Facebook, la cual nos proporciona un exhaustivo análisis de nuestra o cualquier página de Facebook, dentro de dicho análisis que nos ofrece la herramienta se incluyen estadísticas de Facebook.
Si bien, visualmente la herramienta no es muy agradable, la información que nos aporta es verdaderamente muy útil para poder observar y medir el nivel de evolución en Facebook de nuestra página sin necesidad de pagar un servicio extra y de una manera relativamente rápida (Aproximadamente 3 minutos).

Beneficios que otorga esta herramienta:

⦁ Facilidad de generación del informe
⦁ Medición de información a nivel global
⦁ Informe detallado respecto a cuantos likes ha generado cada contenido que se ha subido en nuestra página
⦁ Presenta una medición sobre la velocidad en que se obtuvieron dichos likes y la expectativa de crecimiento.
⦁ Es una herramienta gratuita

http://likealyzer.com/

#2 Facebook INSIGHTS

facebook2

Facebook insight es una herramienta vital para poder acertar al cuando, a quien y como hacer una estrategia en Facebook.
Insight, permite conocer muy a fondo la audiencia que existe a nuestros alrededores o en determinados puntos de nuestro interés, para así poder tomar decisiones respecto a donde distribuir nuestro contenido a través de la red social. Insight brinda la oportunidad conocer a las personas que están interesadas en tu negocio o en tus productos. Y no solo podrás saber a quienes le interesa, sino que también te permitirá conocer aspectos más específicos de la audiencia como; ubicación, intereses, comportamiento, edad, etc.
Todo ello es posible gracias a que esta herramienta es alimentada por la base de datos de todos los usuarios a nivel mundial de Facebook.
Recuerda que es muy importante para tu negocio que puedas entender lo que le importa al consumidor.

Beneficios que otorga esta herramienta:

⦁ Información en gráficas
⦁ Excelente distribución de la información en el entorno de la página
⦁ Información proporcionada por los propios usuarios en sus perfiles
⦁ La mejor herramienta de datos sobre intereses en redes sociales
⦁ Es gratuita

https://www.facebook.com/ads/audience-insights

#3 Headline Analyzer

blog23

Por último, tenemos una herramienta igual mente importante como las anteriores, estamos hablando de Headline Analyzer, como conocemos es vital el elegir un adecuado título para nuestro contenido, en parte para poder mejorar el SEO y a su vez para poder aumentar el engagement en Facebook.
Es por eso que esta herramienta analiza el título que se utilizará en el encabezado del contenido o de tu publicación, esto con el fin de que esté lo más optimizado posible dentro de la SEO Social.
El trabajo de esta herramienta consta en introducir el encabezado que deseamos aparezca en nuestro contenido en su cuadro de búsqueda, posteriormente Headline Analyzer analizará lo común que es dicho título en internet, así como el impacto que tiene y la emocionalidad que expresa el título, sugiriendo con una puntuación el grado de efectividad que tendrá.

Beneficios que otorga esta herramienta:

⦁ Fácil de manipular
⦁ Fácil entendimiento
⦁ Detallado informe
⦁ Herramienta gratuita

http://coschedule.com/headline-analyzer

blumeik
blumeik
Blumeik, el poder del marketing y la creatividad para empoderar tu marca. Blog, publicidad, mercadotecnia, diseño, consejos, páginas web y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *